3
Viernes 14 de Diciembre de 2018

El Viceintendente Morandini mantuvo una reunión con protectoras de animales

En la mañana de este jueves el Viceintendente Guillermo Morandini mantuvo una reunión con protectoras y personas particulares que mantienen una labor en la comunidad con los animales.


Radio Horizonte estuvo en el lugar y se entrevistó con Morandini, quien se expresó sobre el tema e indicó que se trataba para realizar un cronograma para castraciones y vacunaciones.
“Convoqué a una charla con las distintas protectoras de animales de la ciudad para establecer un cronograma de trabajo en conjunto, en equipo como siempre tratamos de hacerlo, y para el año que viene fundamentalmente empezar con un cronograma de castraciones y vacunaciones”, comenzó diciendo el Viceintendente.
“El Sr. Intendente Irigoyen me pidió que me haga cargo del área de mascotas, ya estamos trabajando en eso, seguramente saldrá algo muy bueno porque hay mucha cordialidad entre las distintas agrupaciones, son personas que hacen un trabajo descomunal para la ciudad, y le debemos mucho a estas personas porque hacen mucho por las mascotas”, expresó.
“A esta charla se presentó UPA, MAPACC, Abel Panozzo y una señora llamada Itaty que tiene muchos perros de la calle, estamos haciendo un relevamiento de la cantidad perros que están siendo protegidos en las distintas protectoras como para poder ver en que le puede puede ayudar la Municipalidad”, continuo contando Morandini al medio.
“Vamos a trabajar juntos con las protectoras para no interferir en el trabajo de los médicos veterinarios, por eso a las protectoras las vamos a atender los lunes y jueves, dos veces por semana, tendrán un cupo de no menos de ochenta castraciones mensuales”. “Dos veces por mes iremos a los distintos barrios para realizar castraciones y vacunaciones y por eso estamos trabajando en un cronograma”, explicó.
“Queremos empezar la semana que viene ya, la tarea estará a cargo del Médico Veterinario Roberto Pucheta y lo hará en el Camping Municipal desde las 8 hasta las 13hs”, termino diciendo.
 

+