1
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Final

Victoria va en busca de la hazaña y un nuevo título a nivel Provincial

El conjunto curuzucuateño enfrentará en su estadio el próximo domingo a Camba Cua de Capital desde las 17hs por la revancha de la final del torneo Provincial de mayores.  


La “V Azulada” viene de caer derrotado en la ida por 4 a 2, en un partido con muchas polémicas por el arbitraje, ahora para dar vuelta ese resultado y lograr gritar campeón debe ganar por 2 a 0.
En su cuenta de Facebook el elenco de nuestra ciudad solicitó el acompañamiento de toda la comunidad para este importante partido, además solicitó a otras instituciones que organizan partidos ese día domingo que también se solidaricen y acompañen, a continuación las palabras textuales: “ESTE DOMINGO 17 HS EN NUESTRO ESTADIO JUGAMOS LA FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL DE PRIMERA CONTRA EL CAPITALINO CAMBA CUA, LA COMPETENCIA MAS IMPORTANTE QUE SE DISPUTA A NIVEL PROVINCIAL. NECESITAMOS EL APOYO DE TODA LA CIUDAD PARA REVERTIR EL 4 A 2 DE VISITANTE EN CORRIENTES CAPITAL.
PARA ELLO SOLICITAMOS A LA AVEFUC NO PROGRAME ACTIVIDAD TENIENDO UNA EXCELENTE RECEPCION DE SU COMISION DIRECTIVA. TAMBIEN LA LIGA SOLICITO AL CLUB BELGRANO NO PROGRAME CAMPEONATO DE LOS BARRIOS YA QUE EL PUBLICO NO PUEDE PAGAR 2 ENTRADAS EL MISMO DIA, ESPEREMOS TENGAMOS LA MISMA RESPUESTA.
TODO CURUZU JUEGA ESTA FINAL !!!!”

+