1
Viernes 14 de Diciembre de 2018

“Nuestro gran problema hoy es el alimento… necesitamos más socios”

En el mediodía del jueves Integrantes de la protectora de animales MAPACC estuvieron presentes en Radio Horizonte comentando la situación que viven día a día con el cuidado de los perros.


El programa “Las Noticias Rebeldes” se entrevistó con MAPACC donde comentaron acerca de su situación y de la reunión que mantuvieron las distintas agrupaciones con el Viceintendente Morandini.
Margarita Ojeda tomó la palabra y dijo: “En la mañana del jueves tuvimos una reunión con el Viceintendente Morandini sobre temas importantes como ser pirotecnia, donde algunas empresas ya se sumaron a la no venta en la ciudad”. “Todo lo que se hablo es muy bueno, ojala se cumpla porque nosotros cumplimos con lo nuestro, el cual es un trabajo para el pueblo el que hacemos”.
“Nuestro gran problema hoy es el alimento, porque tenemos pocos socios y este mes es distintos y se complicará un poco más ya que ellos tienen sus razones, la verdad es que necesitamos más socios para recaudar más dinero debido a que siempre están subiendo los alimentos”, expresó Ojeda.

La Sra. Clara también aporto en la entrevista: “Los alimentos para los perros lo compramos con plata de nuestra bolsillo, al municipio se presentaron notas y nos dijeron que no hay recursos y ha quedado pendiente este tema”.
“El tema de los socios hay dos cuotas, una de $50 y otra de $100, la manera de asociarse es yendo a MAPACC, también nosotros podemos ir a su domicilio o llamar a los teléfonos 406464, 404309 o 476316”, dijo en la nota.


+