1
Sábado 15 de Diciembre de 2018

CABB U13 M de Selecciones

Con jugadores curuzucuateños la selección de básquet de Corrientes U13 continúa su puesta a punto

Corrientes con plantel confirmado continúa su puesta a punto, en dicho plantel integran tres chicos de nuestra ciudad, Joaquín Mancuello y Eduardo Barrios (General Belgrano), Tiago Cutrona (General San Martín),


La Selección Masculina Corrientes U13, al frente de German Roldan intensifica su puesta a punto con vistas al Argentino de Embalse que dará inicio el próximo 18 de diciembre y donde hará su debut ante Chaco. El Orientador táctico definió los doce que representarán a la provincia.
Con trabajos en doble turno los pibes de Corrientes intensifican su puesta a punto sabiendo que el nacional está a la vuelta de la esquina. German Roldan, definió s 12 que irán a Embalse y ahora solo resta esperar aprovechar al máximo el poco tiempo que dispone para ajustar los detalles y las variantes para el certamen que dará inicio el martes 18 y se extenderá hasta el 23 de diciembre.
Las actividades proseguirán en la tarde del jueves, para luego el viernes trabajar en doble turno. Corrientes, que integra el grupo 4, hará su debut ante el clásico rival del NEA, Chaco, el martes 18, a las 17.00 hs, para luego el miércoles 19, enfrentarse a Buenos Aires desde las 11.00 hs., y el jueves 20, cerrar la fase clasificatoria ante Salta a las 11.00 hs. 
El plantel
Francisco Escobar, Jerónimo Comaschi, Joaquin Rolon (Español), Joaquín Mancuello y Eduardo Barrios (General Belgrano), Tiago Cutrona (General San Martín), Bautista Alsina (Hércules), Facundo Espindola (Sagrado Corazón), Yamil Cabrera, (Regatas), Sebastian Molina, Emanuel Gonzalez Ibarra y Hugo Benitez (Deportivo Juventus).
Director Técnico: German Roldan
Asistente Técnico: Javier Skiarski


 
Fuente: Fan Page Básquet sin Fronteras
+