1
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Conjunto Sangre Correntina ganador de la Pre Fiesta del Chamamé

En el marco de la Pre Fiesta del Chamamé, certamen que elige a los mejores que estarán engalanando el escenario Cocomarola en el Festival del Chamamé en Corrientes, el conjunto curuzucuateño "Sangre Correntina" resultó ganador por lo que estará en el escenario Cocomarola en la edición 2019 de la 29° Fiesta Nacional y 15° Fiesta del Chamamé del Mercosur.


Una delegación de artistas curuzucuateños viajaron hasta la ciudad capital de la provincia para participar de la Gran Final de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé, realizados en el Club Córdoba de Corrientes Capital.

Allí este jueves se realizó la denominada vertiente danza de la que participó el Ballet de Curuzú Cuatiá, y este viernes la vertiente música del que participó el Conjunto Sangre Correntina, que finalmente resultó ganador y por dicha razón estará brindando un espectáculo en el escenario mayor de la Fiesta del Chamamé de la Humanidad el año que viene.

Los artistas curuzucuateños viajaron hasta Corrientes acompañados por el reconocido músico y Coordinador de músicos Sebastián González, referente de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad y el vice director de la mencionada cartera Marcelo Sandoval.
 

+