1
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Unidad Regional III

La policía de Corrientes procedió a la detención de personas y varios allanamientos en simultáneo

Fueron varios los hechos que se conocieron en los últimos días y tras un arduo trabajo de la Policía se llevaron procedimientos durante todo el viernes. Los mismos fueron positivos y se esperan por nuevos allanamientos.  


En la mañana del sábado el Director de la Unidad Regional III Crio Mayor Fidel Romero habló con Radio Horizonte y se refirió acerca de los allanamientos que se llevaron adelante en la ciudad.
“Fueron varios allanamientos lo que realizamos en estos días por diferentes puntos de la ciudad, todo relacionado a hechos delictivos entre ellos hay hurtos y robos. Todos están bajo investigaciones en las diferentes comisarías”, comenzó diciendo el Mayor Romero.
“Algunas causas son investigadas directamente por la Policía y otra que estamos dando cumplimiento a investigación proveniente directamente del Juzgado. Pero esto no termina acá, solicitamos más allanamientos para las próximas horas”, anticipó a Radio Horizonte el jefe policial.
“Ahora vamos a seguir con las tareas de prevenciones para tener una ciudad tranquilidad. Se vienen las fiestas y vamos a seguir incrementando el personal en las calles del centro y los barrios”, terminó diciendo.
 

+