1
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Comisaría Primera

Colombianos detenidos por supuestos aprietes y amenazas

Para los investigadores se trataría de una organización delictiva muy amplia en la zona. Hace pocos días atrás ciudadanos denunciaron el caso, pero también aseguran que muchos hechos similares no son denunciados.  


El Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero se refirió a este caso que se encuentra en plena etapa investigando, donde ciudadanos fueron supuestamente amenazados por personas de nacionalidad colombiana en la zona cercana al centro de Curuzú Cuatiá.
“Estamos investigando un hecho, tras una denuncia realizada de que personas fueron víctimas de aprietes por la cobranza de préstamos de personas de nacionalidad colombiana. Hubo hasta el momento personas detenidas, elementos secuestrados tras varios procedimientos”, inició diciendo en la nota Romero.
Además agregó: “Esto se pudo avanzar mediante la colaboración de vecinos y testigos que de alguna forma u otra aportan datos para que nosotros podamos avanzar. Ya hubo casos de estos, muchos no fueron denunciados y en este caso sí y ya se hizo allanamientos”
“Estas personas extranjeras tienen una amplia organización delictiva, todos están interconectados y muy bien organizados. Por eso nosotros debemos estar preparados para detener este crecimiento en la ciudad y la zona”, alertó Fidel Romero.
“Acá hay que separar que no todos los extranjeros que habitan en Curuzú Cuatiá llevan adelante estas tareas delictivas, muchos trabajan en la ley. Otros lamentablemente viven de las amenazas y los prestamos”, terminó aclarando el Director de la Unidad Regional III.

 

Se que nadie leera esto pero me voy a quejar de esos idiotas. Los supuestos policias allanan las casas de todos los que son colombianos y se los llevan a la fuerza quitandoles todo el dinero que encuentren y porque esta guardado es porque prestan plata y no regresan el dinero. Son unos racistas, ladrones. Pero con uniforme. En uno de los allanamientos a una familia colombiana le quitaron 3000 pesos a una niña que traía sus ahorros hace poco tiempo ella llorando pidiendo que de le devolvieran su dinero y dejaran a su papá en paz (ya que se lo estaban llevando) y no le van a devolver su dinero porque aseguran que es dinero ilicito. Con mucho respeto a los racistas y ladrones con uniforme :)
Sebastian Medina 15/12/2018 - 21:45:35
Acá en Formosa hacen lo mismo y no hay ningún problema, para mi que hay avisados por ese lado
Javier 15/12/2018 - 23:49:07
Espero que sea visto por pobladores de esa ciudad de lo contrario tomare medidas
Javier 15/12/2018 - 23:50:42
ESTOS ESTAN CONECTADOS CON NARCOS, VIENEN DE COLOMBIA COMO EMPLEADOS DE ELLOS, DE ESA MANERA BLANQUEAN DINERO DEL NARCO, DEBERÍAN DEPORTAR. prestando dinero y vendiendo muebles que duran un mes...ESO DIJO UNA FUNCIONARIA NACIONAL ESPECIALISTA EN NARCO EN ARGENTINA. A SU PAÍS, DEMASIADO CON LOS NUESTROS, YO NO LE COMPRO NI UNA AGUJA.
LIDIA ROMERO 16/12/2018 - 16:20:00
+