1
Miércoles 09 de Enero de 2019

Delitos federales

La droga más barata en la ciudad se estaría consiguiendo en el Barrio Yaguá Rincón

Así reveló una investigación policial, los jóvenes hoy estarían eligiendo esa zona debido a que las sustancias ilegales lo consiguen a valores menores que en otros puntos de Curuzú Cuatiá. Estos informes serán elevados a las autoridades competentes. 


Un informe policial realizado por la Brigada de Investigaciones indica que los jóvenes de nuestra ciudad, que tienen algún tipo de problemas de adicción en las drogas comúnmente llamadas “sociales” recurren al barrio Yaguá Rincón donde ahí estarían consiguiendo su dosis a precios “accesibles” comparándose con otros puntos de ventas que también existirían en la zona Este de Curuzú Cuatiá.
Los llamados “Kioscos” de venta son varios en nuestra ciudad, pero en los últimos tiempos habría tomado trascendencia el o los del barrio Yaguá Rincón, claro todavía se desconocen si son varios los vendedores del lugar. Esto se habría descubierto con la detención de jóvenes que son compradores y que admiten que en esa zona, los precios son más baratos que en otro lugares.
Los jóvenes hasta el lugar llegan con objetos robados que muchas veces son cambiados por los estupefacientes, sino los elementos robados son vendido en la zona para luego ir con el dinero a comprar la droga. Esto informes serán elevadas a las autoridades competentes para que en forma conjunta con la policía puedan trabajar en disolver estos puntos de ventas que traen un verdadero problema social en nuestros chicos.
Acá no solo llegarían jóvenes a pie, en motocicletas sino también en automóviles. Serían de diferentes clases sociales lo que llegan a la zona para comprar su droga. Si bien no se especificó que droga social es la más vendida pero estaríamos hablando de marihuana.
Hablando con los vecinos del lugar, que mucho no quieren hablar por miedo, esperan respuestas de las autoridades, muchas veces aseguran ver movimientos sumamente extraños en la zona y continuamente gente realmente desconocida. Y que la presencia es mayormente de jóvenes que lamentablemente están adictos a estas drogas.
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+