1
Miércoles 09 de Enero de 2019

Comisaría Primera

Detienen a jóvenes que iban a comprar estupefacientes en el Barrio Yagua Rincón

Los mismos fueron demorados por actitud sospechosa, pero gracias a un trabajo investigativo de la Policía se supo que los jóvenes iban a comprar sustancias ilegales. Ahora los efectivos están investigando esta información y esperan poder llegar a estos llamados “kioscos”.


La noticia fue confirmada por altas fuentes policiales a Radio Horizonte, todo ocurrió en la noche del sábado cuando llamados de vecinos del barrio Yaguá Rincón alertaban de la presencia de jóvenes en actitud sospechosas. 

Los efectivos logran dar con estos que tenían entre 18 y 21 años de edad y eran un total de cinco. Datos aportados a la policía, la principal hipótesis sería que, estos jóvenes venían de cometer hechos delictivos y luego de vender lo conseguido en la zona, juntaron dinero y lo iban a volcar en la compra de estupefacientes. 

“Todos los robos que ocurrenes cambio de drogas o son vendidos esos objetos para adquirirlo, seguiremos trabajando en este tema aunque sea difícil, la brigada de investigación de la Unidad Regional está abocada en estos hechos, inclusive tenemos dominio de patentes de vehículos que se aproximan a los denominados “Kioscos” remarcaron a nuestro medio desde la Policía. 

“Las personas que compran los objetos sustraídos, saben que están en falta, ya hay algunas comprometidas con la Justicia ya que son denominadas encubridores, estos robos más que al boleo son oportunistas y deben obtener de alguna forma para sus vicios” remarcaron.

Otro dato también es el precio en la que consiguen, se habla de que en el barrio Yagua Rincón es más barato que en otras zona de la ciudad, sobre la que está a la venta en la zona Este de CuruzúCuatiá. Datos que también serán informado a la autoridad competente. 


 

+