INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-01-08
Miércoles 09 de Enero de 2019
Van hacia Mercedes
Festividad del Gaucho: La movilización de vehículos por ruta 119 es menor a la de años anteriores
Así informaron las autoridades policiales que trabajan apostados en los controles que fueron puestos para llevar adelante tareas de prevención en el tramo de la calzada nacional. La ruta está cargada de vehículos pero es menor a otros años.

 

Desde la organización en la ciudad de Mercedes, ya habían adelantado a Radio Horizonte, que este año por distintas situaciones y circunstancias los fieles se iban a acercar en menor cantidad que otros años.
Esto se fue dando a lo largo de este martes 8 que se recuerda al Gaucho Gil en la vecina localidad de la ciudad de Mercedes, años atrás el tramo de ruta nacional 119 se volvía intransitable por momentos debido a la carga de vehículos que iban o volvían del predio del Gaucho.
Este año, consultado a las fuentes policiales apostados en los controles, admitieron que había movimiento en ruta nacional 119 pero que era menor a otros años. Los controles iniciaron el pasado sábado y terminan este 9 de enero, y si bien el movimiento fue constante pero años anteriores, solía ser mayor.
En tanto que en el Acceso a Curuzú Cuatiá, la policía se apostó en la intersecciones de ruta 119 y Avenida Eva Perón, que contó con la colaboración del personal de tránsito de la comuna que acompañará todo el día hasta que termine la tarea de prevención de la fuerza provincial.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen