1
Martes 26 de Febrero de 2019

REGIONAL AMATEUR

Aldo Visconti ya entrena con Ferroviario

El delantero chaqueño Aldo Visconti, de reconocida trayectoria por varios clubes del ascenso, entrena desde ayer con Ferroviario y confirmó así que será parte del plantel para afrontar el Torneo Regional Amateur. Visconti, de último paso por For Ever, había analizado la posibilidad de dejar la actividad pero la oferta del club correntino lo sedujo para continuar.


El plantel de Ferroviario, que afrontará el torneo Regional Federal Amateur, comenzó ayer otra semana de pretemporada bajo las órdenes de la dupla técnica: Yury Kordylas-Gustavo Meza. Después de una semana cargada desde la parte física, el plantel retornó a los entrenamientos en doble turno. La idea del cuerpo técnico es cerrar un amistoso para el próximo jueves, con rival a confirmar.

En ese contexto, cerró su acuerdo el chaqueño Aldo Visconti, con pasado en Tigre y Atletico Rafaela, además de Chaco For Ever, Los Andes, Boca Unidos, entre otros.

El Flaco Visconti se "retiró" en 2017 jugando para Sportivo Patria y desde ahí fue ayudante de campo del entrenador Miguel Fullana en For Ever, luego dirigió algunos partidos a Villa Alvear, y finalmente a mediados de 2018, volvió a jugar en Defensores de Vilelas.

Ahora espera sumar a Víctor Soto, este registró su último paso por Brown de Adrogué. 
Fuente: Radio Dos
+