1
Jueves 10 de Enero de 2019

Cuartel local

Bomberos ayudaron a una familia que voló el techo de su vivienda y a otra que sufrió un principio de incendio

Todo esto ocurrió en pleno temporal de la noche del martes, dos salidas que debieron acudir personal del Cuartel. En ambos casos la situación no pasó a mayores, una persona resultó herida al volar el techo de su vivienda, pero está fuera de peligro.


La primera salida de la noche del martes se registró en la zona del Paraje Sarandí, cuando una familia solicitó ayuda ya que el techo de su vivienda se voló debido a las fuertes ráfagas. Una dotación acudió a la casa ubicada por calle Sarmiento al Norte. En el lugar se prestó asistencia y después se realizó curaciones a un hombre que se encontraba herido pero con lesiones menores. Por este caso se dio aviso a la Municipalidad quien tomó intervención en el caso.
En otro episodio, vivido durante la tormenta del martes por la noche fue, un principio de incendio en una garrafa de cinco kilos. Sucedió en una vivienda de los barrios de INVICO, barrio 26 viviendas muy cerca del Parque Martín Fierro. Una garrafa que se utilizaba como farol, presentó una falla en la mecha y provocó un fuego descontrolado. Después la situación fue controlada y se dio aviso a la Comisaría Segunda. 
 

+