INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-01-09
Jueves 10 de Enero de 2019
Amplía su estadio
Torneo Regional Federal: El Club Victoria comenzó la construcción de la segunda tribuna
El club que participará una vez más comenzó con las obras de la tribuna popular Sur, donde se ubicará la parcialidad visitante en caso de que lleguen hinchadas de otras localidades. Recordemos que el club ya realiza la pretemporada.


 

 

Con la colaboración de gran parte de la comunidad, socios y comercios el Club Victoria de Curuzú Cuatiá se prepara con todo para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, este pasado martes comenzó con la construcción de su segunda tribuna en su estadio de futbol. 
Se trata de una popular de cemento que ocupará la parcialidad visitante en caso de albergar público de otra localidad. Esta estará ubicada en la zona Sur del estadio que ya cuenta con otra tribuna similar en la parte Norte. 
De esta manera el club comienza a mejorar sus instalaciones y se prepara de la mejor manera para afrontar este certamen. Recordemos que Victoria comparte zona con Madariaga de Paso de los Libres, Comunicaciones de Mercedes y Central y Huracán de Goya, ambos. 
La pretemporada el equipo ya inició hace varias semanas, algunos jugadores del ámbito local fueron “bajados” por sus clubes dueños quitándole la posibilidad de disputar un certamen con mucha trascendencia en la zona.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen