INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-01-09
Sábado 12 de Enero de 2019
Barrio Villa Belgrano
Roban en una vivienda y la policía detiene al presunto autor
Ocurrió días atrás cuando la policía procedió a la detención de un sujeto y allanamiento de una vivienda donde se recuperó elementos vinculados a la causa. Todo esto ocurrió a pocas cuadras de la casa víctima del ilícito.

 

Días atrás un hombre domiciliado en el barrio Villa Belgrano, en la zona de las calle España y Colón, llegó hasta la comisaría segunda para radicar la denuncia de robó en su casa.
Al parecer personas de identidad desconocidas ingresaron a la vivienda violentando el acceso para llevarse bebidas alcohólicas como cervezas y gaseosas más dos garrafas, una de ellas cargadas y otra vacía. 
Horas más tarde la policía tras un rápido accionar logró dar con algunos datos que llevaban a poder esclarecer el hecho o al menos avanzar en la investigación. 
La policía llegó hasta una casa del barrio Villa Belgrano a pocas cuadras del lugar del robó y se realizó un allanamiento donde fue positivo.
Los efectivos policiales lograron recuperar dos garrafas, similares a las denunciadas. Y también otros elementos que estarían vinculados a la causa. 
Por otra parte también se logró detener a un masculino mayor de edad que sería uno de los participantes del ilícito. 
El sujeto fue trasladado hasta la comisaría donde quedó detenido a disposición de la justicia. Los elementos también quedaron secuestrados. 
Rápido accionar de la policía que permite avanzar en la causa que todo sucedió a pocas cuadras a la redonda.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen