INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-01-10
Viernes 11 de Enero de 2019
“Yuyo” Corradini presente en el sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur
Edgardo “Yuyo” Corradini, Presidente de la Federación Correntina de Fútbol y Delegado de la Región Litoral Norte participó de la reunión de delegados y del sorteo del fixture para el Torneo Regional Federal Amateur en la tarde del miércoles en Buenos Aires.

 

En la noche del miércoles Corradini dialogó telefónicamente con el programa “Horizonte Deportivo” de radio Horizonte y comentó acerca de la reunión que mantuvieron en Buenos Aires acerca del Torneo Regional Federal Amateur.
“Tuvimos una reunión de delegados, presidida por el secretario de interior y presidente de la Liga Rosarina, donde se llevo a cabo la realización del fixture del Torneo Federal regional Amateur”, comenzó diciendo el presidente de la FECOF.
“Entre otros temas, también se habló de la clasificación a la siguiente ronda, que será de dos por zonas en los grupos de cuatro y dos mejores terceros en las zonas de cinco, lo cual hace en la mayoría de las regiones que clasifiquen a los Play off 16 equipos”, explicó.
“Los árbitros van a ser de la zona, por cercanías geográficas y en algunos partidos los árbitros serán de otras provincias y en la zona de Victoria seguramente serán árbitros de Corrientes Capital o en el caso de que sea el clásico goyano será local”, agregó. 
“El tema de las canchas para la primera ronda se jugaran sin ningún problema ya que la mayoría están en condiciones, pero ya para la siguiente ronda se revisaran los estadios”. “El Concejo recomienda a los clubes que tomen un seguro a parte porque es mínimo el seguro para los jugadores”, cerró diciendo “Yuyo” Corradini.
 

Fuente: Foto: Archivo

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen