INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-01-11
Sábado 12 de Enero de 2019
Unidad Regional III
Con la participación de efectivos de Curuzú Cuatiá, califican de exitoso al operativo policial en el Gaucho Gil
Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía destacan el efectivo accionar de seguridad integral que desarrollaron los uniformados juntos a otras áreas en la implementación del servicio. Las actividades se llevaron a cabo sin mayores inconvenientes.

 

Con motivo de la finalización de la festividad en honor a “Gauchito Gil”, en el departamento de Mercedes-Ctes; desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía destacan la eficiente labor que han desplegado los efectivos policiales afectados al dispositivo de seguridad implementado en la zona junto a otras áreas desde el pasado 06 de Enero hasta la culminación de las actividades previstas, las cuales se desarrollaron normalmente, sin mayores inconvenientes. 
En tal sentido, es importante resaltar que estuvieron afectados cerca de 120 efectivos Policiales de distintas dependencias y Unidades Regionales, quienes emplazados en distintos controles fijos y móviles, desplegaron labores de contralor y de prevención en la zona (ordenamiento del tránsito vehicular y otros), brindando seguridad a los asistentes, principalmente en la zona del predio del Gauchito Gil y adyacencias. 
Para la concreción de tal fin, los Uniformados trabajaron en forma conjunta y coordinada con personal del Ministerio de Salud de la Provincia, de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de la zona, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, entre otros organismos.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen