1
Sábado 12 de Enero de 2019

“Tenemos más de 20 caminos con interrupciones parciales”

Fueron las palabras de Manuel García Olano, Secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia de Corrientes, quien en la mañana del viernes se refirió a la situación que se vive en Corrientes debido a las lluvias de la última semana.


Manuel García Olano mantuvo una charla telefónica con radio Horizonte en horas de la mañana del viernes en el programa “Mañana Express” acerca de la situación de la provincia en los últimos días.
“Ayer mantuvimos dos reuniones con el comité de crisis y el Vice Gobernador Canteros, ministros y funcionarios de todas las áreas, lo que hacemos es un trabajo de coordinación durante todo el día y dos veces al día nos juntamos para realizar una especie de reporte, gracias a Dios se esta normalizando la situación en algunas zonas”, comenzó diciendo Olano.
“San Salvador y Perugorria son lugares donde están muy complicados, también Paso Tala estará complicado en las próximas horas”. “Estamos abocados a la parte de infraestructura como ser caminos o tratar de conectar los lugares que se han cortados”, continuó diciendo el Secretario de Agricultura.
“Tenemos más de 20 caminos con interrupciones parciales en tramos, conocemos muchas tragedias por subestimar la zona o por imprudencia sobre todo en zonas rurales, como ser al cruzar un arroyo desbordado, eso es uno de los casos más peligrosos, tenemos a San Salvador como uno de los lugares aislados ya que sus dos rutas están cortadas y tenemos lanchas de Defensa Civil trabajando allí y el Miriñay en toda su extensión complicando las rutas”, termino explicando Manuel Garcia Olano.
 

+