INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-01-12
Lunes 14 de Enero de 2019
Casa del Bicentenario
Luz verde para los carnavales, arrancan oficialmente el 19 de enero
Se dieron a conocer más detalles de los que ofrecerá nuestros carnavales este año, todo bajo la coordinación de la Productora Alma Producciones. Además anunciaron la presentación de lo mejor de nuestro carnaval para mostrarlo en la Fiesta Nacional del Carnaval en Capital.

 

En la mañana del sábado la Sra. Graciela Borre de la productora Alma Producciones que está a cargo la organización de los carnavales 2019 se presentó junto al coordinador Carlos Alvares y funcionarios municipales en la Casa del Bicentenario para dar a conocer nuevos detalles de esta edición. Los precios:
Las anticipadas son de $80 y ya están a la venta, los puntos para la compra de las mismas son el centro comercial y en Casa del Bicentenario con efectivo y tarjeta de créditos. El costo de las sillas, en la primera fila será de $50, $40 la segunda y la tercera y cuarta fila de $30, y las tribunas son gratuitas, en tanto que el precio de los sectores vip lo maneja cada licitador, son tres sectores. 
Novedad: 
Nuevas tribunas, ubicadas en el sector Este de la Avenida. No tendrán costos solo se ingresará con el valor de la entrada. Sector Oeste serán palcos y sillas, este año se instalará un palco especial para la prensa. Además de un palco para personas con discapacidad, donde tendrán una entrada gratis junto a un acompañante.
Trascendencia: 
Lo mejor de nuestro carnaval se seleccionará y se llevará a presentar a los Carnavales de Corrientes Capital. Todo estaría en carpeta de que desfilen en segundo viernes de la fiesta nacional del rey momo.
Objetivo: 
Con la contratación de la productora Alma Producciones, el municipio busca que los carnavales de la ciudad en un futuro inmediato puedan transformarse en los mejores del sur correntinos, estamos lejos de serlos, pero es la intención desde la organización.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen