1
Sábado 12 de Enero de 2019

La Policía de Corrientes secuestró droga y detuvo a cuatro personas

Ocurrió en la siesta del sábado en el barrio Alberdi, se trata de tres hombres y una mujer. La investigación también llevó al secuestro de dinero y elementos vinculados posiblemente a otras causas.


Gran despliegue policial de la Unidad Regional III a través de la Brigada de Investigación y la Comisaría Primera de nuestra ciudad en la siesta del sábado en el barrio Alberdi.

En un allanamiento realizado en una casa se procedió a la detención de tres hombres y una mujer, más el secuestro de estupefacientes. La droga incautada es marihuana y cocaína.

Esto se debe a un trabajo que viene llevando adelante la Policía de Corrientes desde hace un largo tiempo que tiene que ver con tratar de dar con los "kioscos" o puntos de ventas de droga en la ciudad.

La semana pasada la policía había detectado varios puntos de ventas de droga en la ciudad y en base a eso se llevó adelante una gran tarea policial para tratar de lograr con los resultados positivos.

Fue así que en la tarde del sábado se secuestró droga que para este comercio, es mucho dinero que deja a los vendedores. Extraoficialmente se secuestró 4 kilos de marihuana y gran cantidad de envoltorios de cocaína listos para la venta.

Según lo que pudo saber la redacción de ElDiariodeCuruzu.com en el procedimiento también se secuestró elementos vinculados a otras causas delictivas que estarían relacionados a denuncias hechas en las comisarías locales.

Por otra parte está redacción, supo que se incautó gran cantidad de dinero en efectivo que sería parte de la recaudación que tenía esta banda como ganancias de la venta de la droga.

Los detenidos son tres varones y una mujer todos mayores de edad, que por ahora fueron alojados en la comisaría primera pero después la causa será elevado al juzgado de Federal a quien se le debe dar intervención.

Por ahora se continuará con la investigación y no descartan desde la Policía de Corrientes en las próximas horas llevar adelante nuevos procedimientos relacionado a la venta de droga en la ciudad de Curuzú Cuatiá. 

+