2
Lunes 14 de Enero de 2019

Tras tareas investigativas

Secuestro de droga: los detenidos serían todos de Curuzú Cuatiá

Se empiezan a conocer nuevos detalles del procedimiento realizado por la policía de Corrientes en la siesta del sábado. Claramente se trataría de uno de los "kioscos" de droga que existen en la ciudad. 


Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera y del área de investigaciones de la Unidad Regional Tercera, en la jornada del sábado en inmediaciones del Barrio Alberdi, San Martin y Vicente Lopez, procedieron a la demora de una mujer y tres hombres mayores de edad, incautándose varias dosis de cocaína, panes de marihuana, equipos electrónicos y otros elementos.

Luego de diversas tareas investigativas realizadas por los efectivos, posibilitó llegarse hasta una vivienda del tipo inquilinatos (pensionados) y en una de las habitaciones del lugar lograron incautar panes de tipo rectangulares conteniendo marihuana, varias dosis de cocaína ya fraccionada, además dinero en efectivo, un tv tipo led, una computadora tipo notebook, un disco rígido externo, una amoladora, varios teléfonos celulares, entro otros elementos.

Junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a mencionada dependencia, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes. 

+