2
Miércoles 16 de Enero de 2019

Cruzada solidaria

El Municipio agradece al Club San Martín y a las personas solidarias por las donaciones para los afectados por el temporal

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá agradece al Club San Martín y a la comunidad toda por las innumerables muestras de solidaridad en beneficio de las familias afectadas por el temporal en nuestra ciudad.


En el marco del Torneo de Verano 18/19, más precisamente en las semifinales disputadas anoche, el Club San Martín dispuso la loable tarea de reunir donaciones en el mismo.
Las donaciones llevadas al club por el público que presenció la semifinal, más una compra de mercaderías que realizó el Club con dinero recaudado de las boleterías, fueron inventariadas y trasladadas por personal municipal a la Casa del Bicentenario para hacerles llegar a los vecinos damnificados. Nuevamente, ésta Municipalidad agradece las muestras de solidaridad de los vecinos para con las familias afectadas.

Asimismo se informa a que los operativos de asistencia a los vecinos, no sólo de la ciudad, sino de parajes rurales, continúa realizándose como se venía haciendo desde un primer momento, de manera coordinada con distintas instituciones del medio, como Ejército, Gobierno Provincial, DPEC, Hospital Fernando Irastorza, Policía y Bomberos. En honor a la transparencia que siempre ha sido una constante desde el primer día de gestión de este gobierno encabezado por el doctor José Irigoyen, se hace público el inventario de los elementos donados por el público al Club San Martín de Curuzú Cuatiá.

 

ayuda para el paraje Vaiviene , cuarta Avalos. Gracias
SOLE 21/01/2019 - 16:53:26
+