1
Miércoles 16 de Enero de 2019

Hospital Civil

Joven fue herida en un robo en la vía pública

El episodio sucedió el pasado jueves y ya tomó conocimiento la policía. Además por guardia médica también ingresaron dos personas heridas en siniestros viales ocurridos sobre ruta nacional 119.


Es el informe de Guardia Médica del Hospital Civil brindado a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com. 

El día viernes: siendo aproximadamente las 12 hs. ingresa por sus propios medios una femenina de 20 años de edad, refirió haber sido asaltada en el día anterior (jueves) en horario nocturno. Fue examina médico de guardia presentando escoriaciones en brazo derecho, se realiza curación luego se da aviso al personal policial apostado, luego se retiró acompañada por un familiar.

El sábado sin ingresos. 

Día Domingo: siendo las 12:55 hs se recibe llamado por accidente en ruta Nº 119 en el cruce con RP Nº 126 (camión - auto), se trasladó un masculino de 59 años de edad oriundo de Cazadores Correntino, fue examinado por el médico de guardia y presentaba al momento del examen traumatismo facial, más herida cortante sobre la lengua. Se internó en el servicio de traumatología.

01:50 hs ingresa traído por móvil policial masculino de 35 años de edad, por colisión en ruta Nº 119 examina médico de guardia quien realizó sutura ya que el paciente presentaba herida cortante en brazo izquierdo, luego se retira acompañado por personal policial.
 
Fuente: Foto:Ilustrativa
+