1
Miércoles 16 de Enero de 2019

El próximo sábado 19

Ara Berá será la comparsa que esté abriendo los Carnavales 2019

La noticia fue confirmada a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com por la Directora de Cultura Profesora Virginia Aguirre de Talamona. Serán cuatro las agrupaciones que desfilarán la primera noche de carnaval.


Esta fue una propuesta que fue avalada por el municipio y la agrupación carnestolenda de la ciudad de Corrientes Capital “La Universidad del Sonido” llamada Ara Berá será quien este junto a una delegación de integrantes desfilando por la Avenida dejando inaugurado la edición 2019. 
Todo está previsto para que comience a las 21 hs y terminar cerca de las 2 hs del día siguiente. Así será todas las noches, desde la organización buscarán que todo sea puntual. Aclaran también que no se podrá ingresar lanza nieve no oficial. 
Seguridad: 
Este pasado lunes, los organizadores se reunieron con las fuerzas de seguridad para implementar el plan de seguridad para aplicar durante las noches de corsos. También se incluirá los alrededores del predio. 
Duelo de Batería: 
El show de escuela de sambas será el 8 de febrero y no hay lugar confirmado. La intención es llegar con la plaza General Paz para que se realicen en ese lugar y la entrada será gratuita y solo habrá que traer un alimento no perecedero. 
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+