1
Miércoles 16 de Enero de 2019

Pre Cosquín

Margarita Hegglin: “Fue algo muy lindo y mágico”

En la mañana del martes en comunicación con radio Horizonte dialogó Margarita Hegglin, quien en la noche del lunes hizo su presentación en el pre Cosquín representando a Curuzú Cuatiá.


En horas de la mañana del martes en el programa “Mañana Express” dialogó telefónicamente Maggui Hegglin, donde conto su experiencia en el escenario mayor de Cosquín.
“Anoche me presenté en el Pre Cosquín fue algo muy lindo y mágico, llovió mucho pero eso no impidió a que cante ya que allí hay una plataforma circular atrás del escenario donde te preparan y cuando gira ya estas para preparada para cantar”, comenzó diciendo.
“La actuación fue en el escenario mayor de Cosquin, además hoy martes actúan chicos de Curuzú Cuatiá en otros rubros, uno es Franco Ramírez y como tema inédito Agustín Ramírez, y hoy cuando terminan de participar al final de la noche nos dirán los resultados”, comentó Hegglin.
De avanzar en su participación en el certamen Margarita dijo: “Si logramos pasar de ronda estaríamos nuevamente el 19 y 20 de este mes, en la gala de ganadores te pueden dar un premio en efectivo o revelación, de no ganar volveríamos a Curuzú con la felicidad de haber pisado ese escenario y que dejamos todo”.
“Esto es un paso muy importante, además abre caminos y te da a conocer nuevos contactos, y uno siempre aspira a conocer los escenarios más importantes”, agregó.
Por último habló de sus Proyectos personales: “Tengo el proyecto de mi disco que nunca lo pude terminar, el cual es muy mío que muestra lo que soy, pero lo tengo un poco abandonado”.
 
Fuente: Foto: Archivo
+