1
Jueves 17 de Enero de 2019

Luz y Fuerza

“Tongui” Solís destacó el compromiso del personal de la DPEC durante los días de tormentas en la ciudad

El Delegado del Sindicato de Luz y Fuerza en nuestra ciudad dialogó en la mañana del miércoles con Radio Horizonte. En la entrevista el gremialista destacó el trabajo y esfuerzo que pone el personal ante cada acontecimiento climático que se da en estos tiempos.


José Omar “Tongui” Solís Delegado del Sindicato de Luz y Fuerza nos dijo: “En estos tiempos de factores climáticos en el que se está viviendo es donde se ve el compromiso que tiene el personal de la DPEC con su empresa ya que en lugares como nuestra ciudad o Sauce el agua hizo daño en la parte eléctrica como ser postes caídos y el personal trabajó muchas horas para restablecer, aunque hay lugares que todavía están sin luz”. 
“Hay que tener mucho cuidado en este trabajo ya que hay muchos cables caídos y el peligro que eso conlleva cuando se establece la energía, la disposición del personal fue completa, pero por ahí hay personas que no entienden que quieren energía rápidamente pero hay que tener cuidado”, expresó ante el reclamo continuo de la población por los constantes cortes de energía. 
“Hay lugares aledaños a la ciudad que todavía no tienen luz porque los caminos son inaccesibles para los vehículos, hay que tener un poco de paciencia porque se sigue trabajando y se seguirá, pero el casco urbano ya se encuentra sin novedades”, remarcó Solís a Radio Horizonte.
“Nos faltan algunos elementos de seguridad, pero Curuzú Cuatiá cuenta en su mayoría con el equipo como ser guantes y cascos, ya se mandaron a fabricar los borcegos que son lo que más hace falta, sabemos que son elementos caros y muchos son importados, pero se proveerá”, terminó diciendo.
 
Fuente: Foto: Archivo
+