2
Viernes 18 de Enero de 2019

Inició la Colonia Municipal de Vacaciones

El miércoles 16 de enero, comenzó la Colonia de Vacaciones a cargo de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que se desarrolla en el Parque Acuático de nuestra ciudad.


En primera instancia, se dio la bienvenida a los niños, y se presentaron a los profesores, Cristian Arriola, Ramiro Jauregui, y Lucas Primo, que junto al personal de la Secretaría de Deportes y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, estarán a cargo de las actividades en la Colonia de Vacaciones.

De esta manera, el Municipio crea un espacio de esparcimiento y recreación para los niños que se encuentran en temporada estival, proporcionando seguridad y tranquilidad a los padres que llevan sus hijos a esta colonia municipal de vacaciones, debido al compromiso de jefe del área, Prof. Daniel Ojeda, y sus colaboradores.

Luego de las actividades, se les comparte un refrigerio en el predio del parque Martín Fierro, donde se terminará cada jornada y pueden ser retirados por sus padres a las 11,30 horas. Se recuerda que deben asistir con short de baño los varones y malla las niñas. Podrán seguir inscribiéndose en el Parque Acuático los miércoles, jueves y viernes a las 9 horas.

+