1
Sábado 19 de Enero de 2019

El primero del año

Joven de 15 años se quitó la vida disparándose en la cabeza

Un chico es la primera víctima de estos hechos que el año pasado nos afectaron mucho como sociedad. Lamentablemente no resistió, llegó con vida y falleció en el hospital.


Lo confirmó la Comisaría Primera, el Sub. Crio Maidana jefe de esa dependencia policial manifestó que se inició la investigación en la noche del miércoles. 
Todo comenzó cerca de las 21 hs cuando se solicitó la presencia de la ambulancia en una vivienda del barrio Porteño. Ahí se trasladó a un joven que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Todavía presentaba signos vitales. 
Una vez en el hospital civil su situación era gravísima, el joven tenía un impacto de bala en su cabeza y su estado era muy complicado. Los médicos habían evaluado el traslado a la Capital Correntina pero lamentablemente en horas de la madrugada el joven dejó de existir. Todo indicó que se quitó la vida desconociéndose los motivos hasta el momento. 
Nuevamente estamos en estos tipos de episodios que alarman la comunidad, el año pasado terminamos con varios episodios y ahora el 2019 vuelve a iniciar de esta manera. Otra vez un masculino, otra vez un joven, situación dolorosa para una familia y aquellas personas que luchan para vivir.
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+