1
Viernes 18 de Enero de 2019

José Irigoyen: “Estamos muy preocupados por está situación”

Fueron las palabras del Intendente de la ciudad, el Sr. José Irigoyen quien en la mañana del jueves se comunicó con radio Horizonte.


El jefe Comunal se comunicó telefónicamente con el programa “Mañana Express” para charlar sobre la situación de la ciudad después de la caída de más de 80 mm en las últimas horas.
“Estamos muy preocupados por está situación, ya que nuevamente llovió mucho, estuvimos recorriendo varias zonas y el equipo completo esta desplegado por toda la ciudad. En el Centro Integrador Comunitario están cociendo varias ollas de comida, también quiero agradecer a todas las fuerzas de seguridad de la ciudad que están recorriendo las calles”, comenzó diciendo Irigoyen.
“Las zonas más criticas son las aledañas a Avenida Laprida y en el Santa Rosa donde el arroyo todavía no se ha desbordado pero está en su limite, debemos estar todos unidos para ayudar a los más necesitados”, agregó.
“Tenemos problemas con cloacas, algunos desagües pluviales y el eterno problema con la Avenida Laprida que no tiene suficientes desagües pluviales, peros seguiremos trabajando para brindar ayuda a toda la comunidad”, cerró diciendo.
 
Fuente: Foto: Archivo
La verdad no se cuanto es la preocupación que tenia el Sr. Intendente, ya que esta situación es de principio de mes, se sabia que tendríamos épocas de fuertes lluvias y no se previo nada, lo máximo que se hizo fue traer tribunas, y lo peor que puede ocurrir es que no había un responsable en la municipalidad la semana pasada, ya que el Intendente, vice y Secretario de Gobierno todos juntos se tomaron vacaciones, podríamos decir casi acéfala la Municipalidad, una vergüenza, pero es parte de la no previsibilidad de este gobierno.
GONZALO 17/01/2019 - 19:33:23
+