1
Sábado 19 de Enero de 2019

Después de las lluvias

Continúa la asistencia a damnificados por las intensas lluvias

Más de cien milímetros de lluvia provocó el desborde de arroyos que circundan la ciudad. Por esta razón el Municipio y otras instituciones coordinaron un megaoperativo de asistencia a los damnificados por las fuertes lluvias.  


La base central del operativo se instaló en el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde se cocinó 800 litros de guiso, y más de 300 litros de chocolate en horas de la mañana. Del mismo modo se trabajó por la tarde para asistir a los más de 60 evacuados y a personas damnificadas que no querían salir de sus casas.
Varios móviles municipales y unidades se desplegaron por distintas zonas proveyendo de comida a las personas anegadas de comida caliente. Un gran equipo de colaboradores trabajo en el barrio Santa Rosa, uno de los barrios más afectados, mientras que otras unidades se desplegaron hasta el paraje Sarandí. 

De esta manera, la Municipalidad trabaja arduamente para mejorar la pésima situación por la que están atravesando los vecinos, articulando todos los medios a su alcance, y agradece a las instituciones que colaboran en esta tarea.

+