INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-01-21
Martes 22 de Enero de 2019
Hospital Civil
Violencia de género: Mujeres agredidas y hombre agredido por sus parejas
Así dio a conocer el informe del Hospital Dr. Fernando Irastorza en la mañana del lunes. Fueron varios los casos que sucedieron, mujeres y un hombre agredido en peleas de pareja. Afortunadamente ninguno de gravedad pero si con intervención policial.

 

Informe de Guardia Médica a través de la Dirección del Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza. Sábado 19: siendo 11 hs ingresa un masculino de 35 años de edad acompañado por personal policial, el mismo refirió haber sido agredido por su pareja, fue examinado por el médico de guardia y presentaba hematoma leve, luego se retiró acompañado por móvil policial. 
11:30 hs ingresó femenina de 31 años de edad, acompañada por personal policial, refirió haber sido agredida por su ex pareja, al ser examinada por el médico de guardia presentaba hematoma más dolor abdominal difuso a la palpación, producida por traumatismo. Luego se retira acompañada por personal policial. 
Domingo 03:55 hs ingresó femenina de 19 años de edad acompañada por vecinas, en su ingreso manifestó haber sido agredida por su pareja con un arma blanca, fue examinada por el médico de guardia y la misma presenta herida cortante en mano izquierda, se realizó curación se dio aviso a la custodia policial del hospital y luego se retira de alta.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen