1
Miércoles 23 de Enero de 2019

Edición 2019

Carlos Villalba: “Hay mucha confianza y mucha experiencia”

Así se expresó uno de los integrantes de las “Guitarra de Curuzú” que se volvieron a presentar en el escenario mayor de la fiesta mundial del chámame que cerró en la noche del domingo con la participación de otros Curuzucuateños.


En la mañana del lunes fue entrevistado en el programa “Mañana Express” que se emite por Radio Horizonte, el Señor Carlos Villalba que es uno de los integrantes de este grupo, uno de los más jóvenes de los que hay en nuestra ciudad en el chámame. 

Carlos Villalbaexpresó: “Para nosotros es un placer representar a Curuzú Cuatiá y poder estar presentes por 5to año consecutivo en la Fiesta Nacional del Chamamé, además el cariño del público es algo muy positivo para nosotros ya que somos un grupo nuevo”. 

“Siempre tenemos la suerte de que nos dan un buen horario y en una buena noche, justamente en esta presentación el tiempo nos acompañó, fue una noche excelente, el público esperaba una fiesta como esta”, indicó a Radio Horizonte. 

Al ser consultado sobre los integrantes manifestó: “Me acompañaron en este viaje, Sebastián González, Julián Molina, Diego Villalba y Marcelo Hernández, nuevo integrante que suplantó a Diego Flores que por ahora no nos puede acompañar”. Sobre su nueva obra musical: “Nos falta poco para finalizar lo que sería el segundo trabajo de Las Guitarras, los otros temas ya están masterizados en Buenos Aires”.

Además el músico local destacó que: “La diferencia entre lo de anoche a años anteriores, es que como grupo ya estamos más fortalecidos, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, hay mucha confianza y mucha experiencia”. 

Para terminar indicó: “Estamos a punto de cerrar un espectáculo en provincia de Buenos Aires y en capital para fin de este mes, ojala se nos dé, luego el 8 de febrero en el festival de Federal, también estamos encaminados para estar en el grilla del festival de Mburucuyá, pero no hay nada oficial”.
 

+