INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-01-22
Martes 22 de Enero de 2019
Desaparece el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Salas sobre el Canal de la Mancha
El avión privado que traslada al futbolista argentino Emiliano Sala, adquirido por un equipo de la Premier League, desapareció en el Canal de la Mancha.

 

El futbolista argentino Emiliano Sala, recientemente adquirido por el Cardiff City de la Premier League, desapareció el lunes por la noche cuando volaba en un avión privado sobre el Canal de la Mancha.

Tras una excelente temporada en el Nantes, el club galés pagó 17 millones de euros (la transferencia más cara de la historia de la institución) por el delantero.

Sala, que vistió las camisetas del Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes (todos de Francia), iba a bordo del avión que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey.

El delantero argentino, que llevaba 12 tantos en la Ligue 1, había regresado a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, tras firmar el contrato con Cardiff City para despedirse de sus compañeros.

Varios helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera se encuentran buscando al futbolista argentino en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa, pero hasta el momento no encontraron ninguna señal o rastro del avión. Además, las condiciones meteorológicas no serían las mejores.

En el primer reporte se especulaba que viajaba junto a otras dos personas en el avión, aunque no se especificaron quiénes eran, además de los tripulantes.

Fuente: La 100

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen