INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-02-06
Jueves 07 de Febrero de 2019
HCD
“Cualquiera que asuma está noche estará capacitado para ejercer la función de presidente”
Fueron las palabras de Roberto Fernández, Presidente del HCD de nuestra ciudad quien en la mañana de este miércoles mantuvo una charla telefónica con radio Horizonte acerca de lo que ocurrirá esta noche el Concejo.

 

Fernández en dialogo telefónico con el programa “Mañana Express” manifestó sobre la elección de las nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante.
“Hoy a las 20 hs se elegirán las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante, la sesión estará programada y diagramada para elegir al presidente, vicepresidente primero y segundo”, comenzó diciendo.
“La experiencia como presidente del HCD fue muy buena y muy rica, uno va aprendiendo todos los días en esta función, la verdad es que tenia muchas expectativas y quería saber como era estar dentro de esto”, sostuvo Fernández.
“Cualquiera que asuma esta noche estará capacitado para ejercer la función de presidente, primero porque el concejo este año que paso trabajo muy bien y realizó un doble trabajo ya que debíamos salir con las sesiones ordinarias”, agregó.
Para terminar dijo: “No me postularé para ser reelegido, ya manifesté que hay que darle oportunidades a otras personas ya que hay quienes están capacitados para ser presidente del Concejo”. “Para esto mayormente nadie se postula, normalmente es postulado por alguien y desde allí se comienza a conversar”.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen