INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-02-07
Viernes 08 de Febrero de 2019
El "Santo" recibe a Sarmiento de Resistencia en Curuzú Cuatiá
San Martín recibirá, este viernes a las 22 por segunda vez durante esta temporada en su estadio, a Sarmiento de Resistencia por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB).

 

Ambos protagonistas ya se enfrentaron dos veces en lo que va del TFB, y San Martín logró sendos triunfos: en Curuzú el resultado fue de 99-74, mientras que en Resistencia el tanteador final marcó 58-78.
El conjunto correntino viene de recuperarse con un triunfo de local frente a Sol de América, luego de un mal inicio de año sufriendo dos derrotas consecutivas en el interior chaqueño, que le permitió volver a tomar la punta de la división NEA con 25 puntos.
El objetivo del juego del elenco “curuzucuateño” será seguir por la senda del triunfo para conservar el liderazgo, ya que Atlético Saladas es escolta con 23 puntos, aunque tiene dos partidos menos disputados.
A diferencia de la semana anterior, Carlos Miño trabajó con el plantel completo durante las prácticas ya que los jugadores afectados por diferentes dolencias ya se encuentran recuperados.
El entrenador saladeño se manifestó conforme con el trabajo semanal, al tiempo que señaló que Sarmiento será un rival duro y una buena medida para saber si el equipo ha mejorado realmente.
Además, Miño afirmó que el crecimiento del decano chaqueño viene desde los jugadores de rotación, por lo que están trabajando para mantenerse más concentrados durante los 40 minutos.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen