INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-02-08
Domingo 10 de Febrero de 2019
José Irigoyen estuvo presente en el cierre de la Colonia de vacaciones
En la mañana del viernes el Sr. Intendente dio por finalizado la colonia de vacaciones en el parque Acuático. Radio Horizonte aprovechó la oportunidad para hablar de importantes temas para la ciudad.

 

Luego de dar por finalizado la colonia el Jefe Comunal fue entrevistado por el móvil de radio horizonte y nos comentó sobre diferentes temas.
“Nosotros siempre vamos a apostar a todas las entidades recreativas y deportivas para que siempre nuestros niños puedan tener ese momento de diversión, seguiremos trabajando juntos que es lo más importante”, comentó acerca de la Colonia de vacaciones en el Parque Acuático.
“Hay muchas cosas que queremos seguir haciendo en este Parque Acuático, y seguramente seguiremos para cumplir nuestros sueños y el de los chicos, además de que puedan venir a pasar un grato momento en estas piletas”, termino diciendo acerca de este tema.
Al ser entrevistado en el programa Mañana Express, Irigoyen nos dijo: “Estuvimos en Buenos Aires haciendo gestiones principalmente en el área del Plan Belgrano, también dialogamos con Vignolo a quien pedimos ayuda en el trámite de la rotonda que es algo que no preocupa mucho, aunque nuestra preocupación numero uno es la canalización, pero que ya esta todo encaminado, próximamente comenzará la obra”.
“También se esta rindiendo lo que se compro de vehículos para tránsito que eran unos setecientos cuenta mil pesos que nos dio el Ministerio del Interior, donde además estuvimos allí, realizando otras gestiones y asesorándonos de que planes tenemos”, agregó.
“Estamos trabajando para la gestión de otras obras, presentando solicitudes para pavimentos y re tapados de pavimentos de la zona céntrica, se presentó el proyecto de desagüe pluvial de Avenida Laprida y el proyecto de la terminal nueva que está muy avanzado”, continuo contando al medio.
“En Cazadores Correntinos se inaugurará la nueva escuela, la cual será primaria y secundaria, se esta trabajando mucho en ese lugar y junto con el gobierno de la provincia se esta hablando para la sala de primeros auxilios, son todas cuestiones que la gestión se viene planteando, el 2018 fue un año duro y complejo, pero supimos llevarlo”, termino diciendo en la nota el Intendente Irigoyen. 

 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen