INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-02-08
Domingo 10 de Febrero de 2019
“Todos los días debo aprender cosas nuevas y adquirir experiencia en áreas de la política”
Así lo expresó Emma Quiroz, Concejal y flamante nueva Vicepresidente Primero del HCD en la mañana de este viernes.

 

La nueva Vicepresidente Primero del HCD visitó los estudios de radio Horizonte en horas de la mañana de este viernes y mostró su felicidad por este nuevo cargo.
“Este nuevo cargo es un regalo más del pueblo, y del equipo que me apoya y ve que voy creciendo, siempre digo que todos los días debo aprender cosas nuevas y adquirir experiencia en áreas de la política” comenzó diciendo en la entrevista Quiroz.
“A veces como ciudadano común se piensa que la política es simple, pero estando adentro ve que hay que trabajar mucho más de lo que uno piensa, lamento que la política sea lenta, pero con esta nueva revolución que estamos proponiendo donde se da lugar a personas jóvenes se esta moviendo un poco más que antes, es mas flexible”, explicó la Concejal.
Acerca del trabajo en el Concejo Deliberante dijo: “En el concejo este último año trabajamos mucho en las comisiones barriales, creo que eso fue muy importante para lograr la unión con el vecino, donde además ellos nos planteaban sus necesidades”.
“Hay comisiones barriales que trabajan para que su barrio mejore, otras comisiones comenzaron a cuidarse de otras personas, por ejemplo de chicos que nos eran de ese barrio y venían a romper los faroles de iluminación, en otros barrios se juntaron para hacer algún evento y recaudar así fondos para tachos de basura”, expresó Emma Quiroz ante los micrófonos de Radio Horizonte.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen