1
Jueves 14 de Febrero de 2019

Comisaría Segunda

Robo de dinero en los barrios: detienen a una persona que estaría implicado en el caso

La noticia fue confirmada por la policía local. Además trascendió que no fueron motochorros los que habrían atacado a una mujer que le robaron una cartera con una gran suma de dinero en efectivo la semana pasada. 


La pasada semana una mujer que llegaba a su casa en los barrios de INVICO, y que descendió de su vehículo con una cartera, la cual fue interceptada por un sujeto que le robó sus pertenencias en el cual contenía una importante suma de dinero.

Esta señora que tras el forcejeo fue lesionada, afortunadamente no sufrió mayores golpes. El delincuente se había fugado y según la primera versión este subió a una moto con otro hombre y se marcharon del lugar con el botín.

Después de varios días de trabajo la policía, a través de la Comisaría Segunda y la Brigada de investigación junto al apoyo de datos recabados y cámaras de seguridad de la zona, lograron dar con el paradero de un sujeto que tendría similares características al supuesto autor del robo.

Este fue detenido en la zona del barrio Villa Belgrano. Por el momento para los investigadores tendría relación en el hecho. Sin dar mayores detalles siguen buscando más datos para poder llegar al final del caso.

La denuncia fue radicada en Comisaría Segunda a cargo del Crio Inspector Gregorio Medina. La investigación continúa firme y ya se dió a conocer a las autoridades judiciales acerca de la detención de esta persona que no se descarta que podría tener relación en el hecho.

Además se supo que la versión del motochorro podría ser descartada. Todo gracias a las cámaras de la zona que muestran otros movimientos sin presencia de vehículos o motos vehículos. 

+