1
Jueves 14 de Febrero de 2019

El Centro Informático Profesional abre nuevamente sus inscripciones en nuestra ciudad

Gabriel Díaz responsable del Centro Informático Profesional mantuvo una charla telefónica con Radio Horizonte en la mañana de este martes.


El Centro Informático Profesional llega desde Resistencia, Chaco por segundo año a nuestra ciudad, su responsable Gabriel Díaz dialogó con “Mañana Express” en la mañana de este martes para contarnos sobre las capacitaciones que llevaran a cabo, inscripciones y tiempo de duración”.
“Llegamos por segunda vez consecutivamente a la ciudad de Curuzú Cuatiá para dar nuestras capacitaciones de informática”. “Se dictará una capacitación laboral en informática la cual es una orientación al trabajo y no un curso, durará tres meses comenzando el próximo 12 de marzo y las clases serán dictadas en el Centro de Jubilados y Pensiones de calle Alberdi 436”, comenzó diciendo en la nota.
“Vemos que muchos ex alumnos del primer año volvieron a inscribirse ya que quieren seguir capacitando y profesionalizándose, se dictan distintos programas y distintas capacitaciones como ser Operador Office que es para la parte de oficinas donde el alumno aprende desde el nivel cero hasta tareas de oficinas como liquidación de sueldo, cartas comerciales y parte administrativa, luego tenemos Secretariado Informático que es para personas que ya tengan conocimientos por ejemplo nuestros ex alumnos, esta capacitación es un nivel avanzado y luego la otra capacitación que tenemos es Hardware y mantenimiento de PC que es para instalar los programas, armar computadoras y ensamblajes, esto es importante porque genera un trabajo independiente”, informó Díaz acerca de las capacitaciones.
“La capacitación la puede realizar cualquier persona que este interesada, ya sea niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tampoco es necesario que tengan finalizado los estudios segundarios, con leer y escribir ya es suficiente para hacer la capacitación, el costo depende de las capacitaciones y se charla con la persona interesada, pero son accesibles”, agregó sobre los requisitos para la inscripción.
“Hay que tener en cuenta que esto es una capacitación y por eso son cupos limitados de unos seis a ochos alumnos por horarios, hoy estuvimos hasta cerca de las 11 hs y luego a la tarde estaremos de 17 a 20 hs en el Centro de Jubilados de calle Alberdi 436”, agregó.
“Para mas información los que no pueden acercarse tenemos un número telefónico que es 3624561154 y también tenemos nuestra página de Facebook “Centro Informático Profesional”, cerró diciendo el responsable del Centro Informático Profesional, Gabriel Díaz.
 

+