INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-02-12
Jueves 14 de Febrero de 2019
Falleció el Dr. Horacio Dionisio Ferre
El Dr. Ferre ciudadano de Saladillo, Buenos Aires había realizado importantes donaciones a la Escuela Nº435 “Centenario”.

 

Hace unos años la institución educativa realizó un reconocimiento al Dr. Dionisio Ferre junto a la Sra. Nora Segovia, aquí les dejamos las palabras de la escuela “Centenario” en aquella ocasión:
“La Comunidad Educativa de la Escuela N° 435 “Centenario” quiere hacer extensivo un reconocimiento a dos personas que desde el año 2009 favorecen sin reparos a nuestra querida escuela”.
“Como no nombrarlos a la Sra. Nora Alegre Segovia “Tía Norita” y el Dr. Horacio Dionisio Ferre, que desde Saladillo provincia de Buenos Aires, mes a mes y año tras año nos han hecho llegar donaciones de todo tipo que contribuyeron y contribuyen al bienestar general de toda esta comunidad educativa”.
“Queremos destacar e incentivar a través de estas personas esos valores que hoy están casi suprimidos de la vida diaria, como lo son el dar, pensar en el otro, sin poner reparos en lo que pierde o se deja de tener”.
 “Son innumerables las cosas que el Dr. Ferre a través de Tía Norita nos hizo llegar: faroles para todo el frente de la escuela, ventiladores para los salones, un termo tanque, colchonetas de alto impacto, pelotas, sogas, conos, aros para que las clases de educación física fueran desarrolladas a pleno; refrigerios y la subvención del gas para el comedor, pan y verduras frescas para la comida diaria”.
En el día de la fecha hicieron llegar a la redacción de ELDIARIOdecuruzu.com la noticia de que el Dr. Horacio Dionisio Ferre había dejado de existir, desde este medio expresamos nuestro más sentido Pésame a los familiares y a toda la institución educativa del barrio Centenario por esta perdida.

 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen