1
Viernes 15 de Febrero de 2019

“En este momento la vida del partido está en que el proceso de interna sea en un marco institucional”

Lo dijo Ernesto “Lalo” Domínguez presidente del PJ local en comunicación con Mañana Express en radio horizonte.


En horas de la mañana, el exintendente Domínguez, en comunicación con radio Horizonte en el programa Mañana Express, habló sobre varios temas y tocó sobre el momento en que se vive el Partido Justicialista en camino a internas partidarias.
“La coyuntura del PJ curuzucuateño es la misma que del PJ provincial, el partido justicialista se encuentra en un momento de internas para renovar sus autoridades y elegir candidaturas para cargos legislativos, que se eligen este año y el partido Justicialista es el partido de mayor oposición y tiene que estructurar una propuesta”, comenzó hablando sobre este tema.
“Queremos que se cumplan todos los pasos formales, tenemos una fecha para finales de marzo para las elecciones y para antes de la finalización de febrero se debe presentar los nombres de las listas que han sido oficializadas”, continuó diciendo.
“Lo que buscamos a nivel local fue buscar compañeros que estuvieran interesados en participar de este proceso interno y de tener la voluntad de querer manejar el partido local y que sean concejales, es por eso por lo que se han puesto en movimiento líneas tradicionales y otras se han hecho un reacomodamiento, ya que son nuevas, hoy podemos ver que en la ciudad tenemos varios candidatos”. “Hasta ahora tenemos cuatro listas oficializadas a nivel provincial, pero hay algunas más, las más conocidas son la lista encabezada José Corradini, otra por el actual concejal Duarte, hay otra nucleándose encabezada por Elena Soto y otras más”, dijo el exfuncionario municipal.
“No quiero ser partícipe de esto, solo mantenme como presidente del partido para que no haya cuestionamientos, el sábado tendremos una nueva reunión y se sabrá si hay nuevas prórrogas de elecciones, pero en esta reunión lo sabremos bien”. “El partido Justicialista local estuvo trabajando mucho, pero como líneas, en este momento la vida del partido está en que el proceso de interna sea en un marco institucional que nos permita tener nuevas autoridades que la legitimidad nos permita”, finalizó diciendo el presidente del PJ local.
  

+