1
Viernes 15 de Febrero de 2019

Última noche

“El carnaval de Curuzú Cuatiá se ha vivido de una manera increíble”

Fueron las palabras de Graciela Borré, representante de Alma Producciones, quien horas de la mañana del viernes en comunicación telefónica dialogó con radio Horizonte.


La presentante de Alma Producciones charló con Mañana Express sobre los carnavales 2019 y de lo que se viene para la última noche carnavalesca en nuestra ciudad.
“El carnaval de Curuzú Cuatiá se ha vivido de una manera increíble, estamos muy felices por eso, ahora ya estamos preparando esta gran fiesta que será el sábado”, comenzó diciendo en la nota telefónica.
Acerca de la última noche de carnaval Borre dijo: “Esta última noche comenzará a partir de las 21:30 hs con el show musical de D`Moño, luego el orden de las comparsas será Pitogue, Tovaranga, Emperatriz y cierra Antifaz, luego de antifaz cerrará la fiesta Ultra Cumbia”.
“El precio de las entradas es el mismo, $80 las anticipadas y $150 en puerta, las anticipadas se podrán conseguir hasta el día viernes y durante todo el sábado es de $150”, agregó.
Para cerrar Graciela Borré comentó al medio: “Estoy muy feliz por esto, agradezco el Intendente Irigoyen por confiar en Alma para hacer esto y a todo el pueblo curuzucuateño por habernos recibido de una manera increíble y poder disfrutar así de una fiesta impresionante”.
 

+