1
Viernes 15 de Febrero de 2019

Barrio Yaguá Rincón

Gran despliegue policial para la detención de un importante delincuente

Por el momento son pocos los detalles que se conocen pero la policía confirmó la detención de un sujeto que tiene un importante prontuario delictivo en la ciudad. Quedó detenido a disposición de la justicia.


En la mañana del jueves personal policial a cargo del Oficial Auxiliar Pérez, a cargo de la comisaría primera. Se dirigió al barrio Yaguá Rincón ya que había una orden de detención para un reconocido delincuente del lugar.

Tras un rápido accionar y para evitar que esta persona pueda escapar se diagramó un importante operativo cerrojo en la zona. El sujeto ya fue detenido en reiteradas ocasiones y tiene varios antecedentes policiales.

La policía pudo detener al hombre buscado, y trasladarlo de urgencia a la comisaría primera de quién estuvo a cargo del procedimiento. Para esto se contó con la colaboración de efectivos policiales de las Comisarías Primera, Segunda y PRIAR. Además una gran colaboración de la Brigada de Investigación.

A esta persona se lo trasladó y se lo puso a disposición de la justicia acusado de varios hechos delictivos y amenazas. Quedará detenido y la justicia determinará su situación. 

+