1
Viernes 15 de Febrero de 2019

“En nuestra ciudad no hay zonas liberadas”

En la mañana del jueves en comunicación telefónica el Comisario Mayor de la Unidad Regional III, Fidel Romero habló sobre las tareas de investigación que realiza la Brigada de Investigación con respecto a los hechos ocurridos en los últimos días en nuestra ciudad y sobre el trabajo que realiza la policía local.


El comisario Mayor de la Unidad Regional III habló con radio Horizonte 94.1 en el programa Mañana Express. “Se está trabajando en un caso y más detalles no se puede dar, son hechos que se habían cometidos anteriormente y se trata de robos, hurtos y amenazadas, con la autorización de la Fiscal se realizaron los allanamientos en las primeras horas de hoy jueves, ya hay personas detenidas, demoradas y elementos secuestrados de hechos ocurridos”, comenzó diciendo Romero.
“Para realizar esto se convocó a personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional, a los oficiales y subalternos de las distintas comisarías y también se contó con el apoyo del PRIAR”, agregó el funcionario policial.
Con respectó a otros hechos delictivos comentó: “En los últimos días se esclarecieron varios hechos, esto debido a que una vez cometido el hecho se realiza la denuncia y se comienza a trabajar con la investigación, en la Comisaria Primera hay elementos recuperados que deben ser recocidos por sus dueños, al igual que también hay detenidos”.
“El hecho más sobresaliente que nos tuvo ocupado en estos últimos días, fue el arrebato de la cartera a una señora de los barrios de INVICO al cual se lo título como “Motochorro”, pero tampoco se puede dar más información porque se sigue trabajando en el caso”, comentó el Comisario.
Por último dejó una aclaración para toda la ciudadanía: “Quiero aclarar un tema, que comentaron en otros medios de que en nuestra ciudad hay zonas liberadas, eso acá no ocurre porque puedo asegurar que mis policías no liberan zonas, y en el caso de que sea así que realicen la correspondiente denuncia”, finalizó diciendo Fidel Romero.
 
Fuente: Foto: Archivo
+