1
Lunes 18 de Febrero de 2019

Zona Centro

Salió de prisión, volvió a robar y la policía lo detuvo en un rápido accionar

Se trata de una persona con un frondoso prontuario. Es el segundo qué es detenido en lo que va de la semana por la policía local. Hace un tiempo atrás la justicia le había otorgado la libertad y ahora fue encontrado robando un comercio.


El oficial Auxiliar Pérez a cargo de la comisaría Primera de nuestra ciudad informó a la redacción de Eldiariodecuruzu.com sobre la detención de un delincuente que fue encontrado en un comercio en plena acción. En la mañana del viernes, cerca de las 5:30 hs, vecinos alertaron a la policía que en un comercio aparentemente había una persona en actitud sospechosa. 
Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un joven, que había ingresado al local comercial ubicado sobre calle Berón de Astrada cerca de calle Estigarribia, y se estaba llevando dinero en efectivo y también una caja fuerte. 
Tras un rápido accionar de los efectivos, se logró con la detención de esta persona. Es un joven mayor de edad que hace poco había recuperado la libertad debido que pasó varios años detenido por estar involucrados en otras causas delictivas. 
Gracias al llamado de los vecinos y el rápido accionar policial se pudo evitar un hecho mayor. Al parecer el delincuente ingresó forzando un ingreso del local y se estaba llevando dinero en efectivo y forzó una caja fuerte. 
Esta persona que no llegaría a los 30 años volverá a estar detrás de las rejas después de volver a participar y de intentar robar un comercio en la mañana del viernes. La justicia fue notificado de esta situación y por ahora el joven volverá a quedar detenido hasta que los jueces resuelvan su situación.
 
Fuente: Foto: Archivo
+