1
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Institucional

Presidentes de las 14 ligas apoyan por unanimidad la continuidad de Corradini

A días de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) titulares y directivos de las catorce ligas oficiales de la provincia, se reunieron en la ciudad capital, a fin de fijar posición de cara al acto eleccionario y perspectivas para este 2019. También participó el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile quién ratificó el apoyo gubernamental.


El cónclave tuvo lugar en la sede de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) y al cual asistieron la mayoría de presidentes y dirigentes. Solamente se ausentó la representación de Sauce, y la Liga Esquínense que igual hizo saber su opinión.
La actividad comenzó pasadas las 10.00 de la mañana, donde solamente los presidente analizaron la situación y actualidad federativa con vistas a la Asamblea de este sábado 23 de febrero.
En esta misma línea, a fin de aclarar alguna situación y de ratificar el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, se sumó a la mesa el Secretario de Deportes, Jorge Terrile.
El funcionario garantizó a los directivos liguistas que ellos tendrán en su poder la elección de autoridades de federación y el desarrollo normal de la Asamblea General Ordinaria, democrática y soberana.
Tras esta parte de la reunión, los dirigentes de capital e interior, continuaron en sesión sacando conclusiones.
Es así, que por unanimidad se decidió apoyar la continuidad del actual presidente federativo, Edgardo Luís Corradini, y que la asamblea se lleve adelante tal cuál está programada, el día sábado 23 de febrero a las 10.00 horas en Curuzú Cuatiá.
Tambien acordaron seguir haciendo gestiones ante el gobierno para desarrollar todos los torneos federativos en el cual compiten 6000 chicos, mayores y femenino en toda la provincia.
Fuente: Tiempo Suplementario Saladas
+