1
Martes 19 de Febrero de 2019

Fidel Romero alertó a la ciudadanía por la circulación de billetes falsos

En la mañana del lunes el Comisario Mayor Fidel Romero dialogó con radio Horizonte sobre diferentes temas, entre ellos el alerta por la circulación de billetes falsos.


En comunicación telefónica con el programa “Mañana Express” en horas de la mañana del lunes Fidel Romero comentó acerca del trabajo que realizó la Policía durante el fin de semana.
“El servicio de los corsos fue lo que más nos ocupo el fin semana, el cual llegó a su finalización, hubo algunos pequeños inconvenientes, pero propio debido a la gran cantidad de personas presentes en el lugar”, comenzó diciendo El Director de la Unidad Regional III.
“Queremos alertar a la población porque fueron detectados billetes falsos de $500, la Comisaria Segunda con la Unidad Regional están trabajando en el tema, y donde se detuvo a una persona masculina mayor de edad luego de realizar allanamientos en el Barrio Villa Dolores”, comentó acerca de la circulación de billetes apócrifos.
Para terminar la nota Romero dijo: “Siempre exijo a mi personal que estén atentos a la diferentes situaciones, nuestro gran problema son los delincuentes menores, todos sabemos que el tramite es diferentes al de los mayores”.
 

+