INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-03-10
Martes 12 de Marzo de 2019
Torneo Regional
Victoria volvió a perder y ya deberá pensar en la próxima temporada
Cayó por la mínima diferencia ante Comunicaciones de Mercedes. Con este resultado el local sigue sin ganar y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones. El unico tanto lo marcó Guillermo Ojeda. 

 

Victoria comenzó la segunda llave del torneo regional amateur con una nueva derrota. Fue de local ante Comunicaciones de la ciudad de Mercedes.

El unico tanto llegó despúes de las 25 minutos del segundo tiempo en un partido que estaba para el espectador, muy aburrido. El gol lo marcó Guillermo Ojeda para el aurinegro mercedeño.

Con este resultado el local deberá pensar practicamente en la próxima temporada si es que volverá a participar del certamen federal.

Marcha último con tan solo una unidad, despúes todos fueron derrotas.
Por la misma zona, en Paso de los Libres Madariaga igualó en un gol con Huracán de Goya. Central quedó libre. El proximo rival de Victoria será Huracan en Goya.

Formaciones

Victoria: Gustavo Calgaro, Jorge del Palacio, Alejandro Benítez, Dario Rojas, Mario Alonzo, Oscar Molina, Mario Barboza, Rodrigo Dimotta, Walter Altamirano, Federico Coceres, Juan Cruz Fernández.

Suplentes: Maximiliano Fernández, Gabriel Iturriaga, Federico Moreyra, Osvaldo Cabral, Agustín Cayeta, Dario Franco, Daniel Avalos.

Tecnico: Claudio Penizzotto

Comunicaciones: Joaquin de los Reyes, Sebastian Centurion, Nahuel Soto, Dario Villalba, Cristian Cubillas Fleitas, Agustin Pereyra, Fabio Maciel, Renzo Romero, Sebastian Cerrudo, Guillermo Ojeda (Gol) Fabio Ledesma.

Suplentes: Carlos Avalos, Joaquin Gonzalez, Juan Troncoso, Cristian Acevedo, Hernan Robledo Saucedo, Claudio Vargas. 

Arbitros: 
Florentin Sergio
Espinoza Exequiel
Gomez Cristino

Estadio Victoria Curuzú Cuatiá