INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-03-10
Martes 12 de Marzo de 2019
Se realizó la 1ra fecha del Campeonato Correntino de MTB y Curuzú Cuatiá fue el anfitrión
En horas de la mañana del domingo en las inmediaciones de la Sociedad Rural, se realizó el evento que contó con la presencia de más de 250 participantes.

 

Este domingo como estaba previsto se realizó la 1ra fecha del Campeonato correntino en su décimo año, y el MTB Curuzú fue el organizador de este magnífico evento ,con récord de participantes 252, en línea de largada entre varones y mujeres desde la categoría juvenil hasta los más grandecitos de 70 años compitiendo a pleno en un día totalmente despejado y soleado que hizo que la fiesta fuera completa.

Por la gran cantidad de participantes se demoró la largada que estaba prevista para las 10 y se largo a las 11 y15, luego de 2 horas de competencia y con algunas caídas, solo de raspones para los competidores, comenzó el almuerzo en unos de los galpones de la sociedad.rural que gentilmente nos viene sediendo las instalaciones en estos dos años y mientras se almorzaba se fue entregando los distintos premios en cada categoría (25) este año.

Nuevamente el MTB Curuzú dejó bien sentado que tiene capacidad organizativa, equipo de salud ,seguridad (policía, transito) banderilleros, y un equipo de personas del MTB predispuesto a solucionar todo tipo de inconvenientes ante, durante y luego del evento. Que dice mucho de su capacidad organizativa esto dicho por los representantes de las otras ciudades organizadoras. Tarde inolvidable para todo el gran equipo del MTB curuzu.

A todos los que ayudaron de una u otra manera, policía, tránsito, hospital y el Ejército gracias. Y al público nos vemos el 10 de noviembre kn la gran final del camp.Costa Río Uruguay, dijeron los organizadores.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen