1
Lunes 20 de Mayo de 2019

Futbol Chileno

Maxi Salas marcó su segundo gol consecutivo en OHiggins

El joven delantero curuzucuateño anotó nuevamente, abrió el marcador ante Coquimbo Unido en el triunfo por 2 a 0 de O'Higgins. Fue su segundo gol consecutivamente ya que en la fecha anterior había anotado la victoria de su equipo.


El equipo celeste se mantiene por la senda del triunfo. De local y ante más de 7.000 personas, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa lograron conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato AFP PlanVital 2019, tras ganar por dos goles a cero a Coquimbo Unido en los pastos del Estadio El Teniente el viernes pasado.
En un partido disputado y con fuerzas equiparadas, las emociones llegarían en la segunda mitad del encuentro. La falta en el área de Coquimbo Unido a Matías Sepúlveda fue sancionada por el juez Christian Rojas con la pena máxima: penal. Fue entonces, cuando el curuzucuateño Maximiliano Salas desde los doce pasos convirtió el gol que le entregaba la ventaja al equipo rancagüino en 70' de partido.
La fiesta se desataría seis minutos más tarde con el gol del rancagüino José Luis Muñoz, quien desde 45 metros disparó a la portería custodiada por Matías Cano y anotó el segundo gol definitivo en el marcador.
Contundente dos a cero frente a Coquimbo Unido que deja al equipo en la parte alta de la tabla apenas iniciada la cuarta fecha.
El próximo rival de O'Higgins FC es Audax Italiano, cuadro con el que se medirá este sábado 16 de marzo a las 20:30 hrs en el Estadio Municipal Bicentenario La Florida.

 

+