INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-03-12
Jueves 14 de Marzo de 2019
Comenzaron las clases del Centro Informático Profesional
En la mañana del martes dialogó nuevamente con radio Horizonte Gabriel Díaz, responsable del Centro Informático Profesional.

 

Díaz comentó al programa “Mañana Express” sobre el comienzo de las clases de las capacitaciones. Todavía quedan algunos lugares para inscribirse.
“Estamos muy contentos, porque hoy martes dimos inicio a nuestra segunda capacitación profesional informática en Curuzú Cuatiá”. “Dictamos una capacitación laboral en el área de informática, la cual dura tres meses, y está relacionado a todo lo que tiene que ver con tareas de oficinas a nivel profesional”, comenzó diciendo en la nota telefónica Gabriel Díaz.
“Estas capacitaciones son importantes, porque todas estas herramientas son las que se utilizan en la parte administrativa, por ejemplo si queremos un empleo en una oficina lo primero que nos preguntan, es si manejamos Word o Excel que son programas para la administración”, explicó.
“Estamos en el Centro de Jubilados, desde las 8 hasta las 22 hs, esto debido a que algunas personas puedan a la mañana, otras de siesta y algunas de noche, todavía quedan algunos lugares para la inscripción en algunos horarios”, agregó.
“Las capacitaciones son Operador Office, que es para la parte de oficinas donde el alumno aprende desde el nivel cero hasta tareas de oficinas como liquidación de sueldo, cartas comerciales y parte administrativa, luego tenemos Secretariado Informático que es para personas que ya tengan conocimientos por ejemplo nuestros ex alumnos, esta capacitación es un nivel avanzado y luego la otra capacitación que tenemos es Hardware y Mantenimiento de PC que es para instalar los programas, armar computadoras y ensamblajes, esto es importante porque genera un trabajo independiente”, informó Díaz acerca de las capacitaciones.
 
Donde puedo inscribirne
Rosana 12/03/2019 - 19:03:41
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen